Explore Sucede, Agua Viva, and more!

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Descúbrelo y logra todo lo que te propones. Un sencillo truco, tips y hojas de trabajo que te ayudarán a triunfar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

6 Tips para manejar la ansiedad. Estilo de vida saludable y feliz.

6 consejos para manejar la ansiedad

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten  Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Muy bueno!

40 ways of giving children positive praise in Spanish. Great one to share with your families who speak Spanish.

Protege todo lo bueno que hay en ti  Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

Protege todo lo bueno que hay en ti Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero  Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Pinterest
Search