Explore Cardcaptor Sakura, Awesome Anime, and more!

Explore related topics

Luego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "el último card captor" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimientos en Tokyo parecen complicar las cosas... ¡Viejos misterios son revelados y el destino de Sakura y Shaoran está en juego!    Nota: Este fic es la continuación de la historia narrada en "El Ultimo Card Captor", también de la misma autora... (¡que…

Luego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "el último card captor" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimientos en Tokyo parecen complicar las cosas... ¡Viejos misterios son revelados y el destino de Sakura y Shaoran está en juego! Nota: Este fic es la continuación de la historia narrada en "El Ultimo Card Captor", también de la misma autora... (¡que…

anime

“Sakura Cardcaptor” regresa tras 17 largos años

Sakura y pororo él pequeño pingüino

"Cardcaptor Sakura is lighthearted but still manages to delve into some darker subjects. The theme of love's multitude of forms, both healthy and unhealthy, really take this seemingly childish anime to another level.

Pinterest
Search