Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Beneficios del agua con limón

El mayor portal de Alimentación en internet

alimentacion-sana.org

Prepared avocado sándwich Preparado de aguacate para sándwich Subido de Pinterest. http://www.isladelecturas.es/index.php/noticias/libros/835-las-aventuras-de-indiana-juana-de-jaime-fuster A la venta en AMAZON. Feliz lectura.

Aggiunto ai Pin da

glaminati.com

Beneficios de la mascarilla de avena y miel para el rostro

Beneficios de la mascarilla de avena y miel para el rostro

lavidalucida.com

da ActitudFEM

Mascarilla natural de plátano (Efecto Botox)

Disminuir la apariencia de las arrugas no tiene porqué ser doloroso. Al contrario, existe una deliciosa receta que podemos hacer en casa, perfecta para disminuir las líneas de expresión y que seguro te vas a querer comer.   Ingredientes

Mascarilla natural de plátano (Efecto Botox)

m.actitudfem.com

Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y se vera 10 años mas joven!!

Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y se vera 10 años mas joven!!

mundoremedios.com

MASCARILLA DE CÚRCUMA Elimina manchas, pecas, marcas de sol y acné. Ayuda a emparejar el tono de la piel. Ingredientes: 1 cucharada de cúrcuma en polvo 1 cucharada de aceite de coco 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio Mezcla muy bien los ingredientes y aplícala sobre el rostro limpio y seco durante 15-20 minutos. Retira con agua tibia.

Salvato da

rosa

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!

Aggiunto ai Pin da

habitos.mx

Ultimate DIY Hair Mask: 1 Egg {protein moisture) 1 Avocado {moisture full of nutrients} 3 TBS Olive oil {shine strength} 1 TBS Honey {natural humectant} funciona de verdad hidrata perfectamente tu cabello y ciando se enjuague usen poco shampoo para q los nutrientes del aguacate y el aceite mantengan su cabello hidratado ;)

Tip Tuesday: Repair that hair! | Maskcara

maskcara.com

Una clara de huevo y un limón. Bate la clara de huevo y agrégale el jugo de ¼ de limón. Remueve hasta que ambos ingredientes se integren y aplica el resultado sobre la zona que desees trabajar. Enjuaga con agua tibia y listo. Realiza este tratamiento casero 3 veces por semana y notarás los resultados.

Aggiunto ai Pin da

saludybellezafemenina.com

Cómo preparar en casa tu propio sérum rejuvenecedor para la piel Para atender a la necesidad de cuidar y proteger la piel de las agresiones causadas por el ambiente, la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos de belleza cuyo fin es reparar los daños y dar una apariencia renovada.

Cómo preparar en casa tu propio sérum rejuvenecedor para la piel - Mejor con Salud

mejorconsalud.com