Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Ubicado en Playa Granada (Motril) junto a Villa Astrida muy muy pronto podrás disfrutar de Oleaje Playa Granada, un nuevo concepto de establecimiento referente de Gastronomía, Ocio y Eventos en la Costa Tropical.

1

Salvato da

Oleaje

¡¡Comienza la verdadera cuenta atrás... En sólo 2 semanas Oleaje Playa Granada abre sus puertas. Nervios, prisas, últimos detalles todo para abrir por todo el alto el próximo día 25 de Mayo. Os esperamos!!

1
2

Aggiunto ai Pin da

itunes.apple.com

Reuniones, preparativos, nervios... muy muy pronto Oleaje Playa Granada.

Salvato da

Oleaje

Aquí os dejamos la noticia que aparecía ayer en Granada Hoy sobre la próxima apertura de Oleaje el próximo 25 de Mayo.

Salvato da

Oleaje

Nuestras relaciones públicas en las inmediaciones del Nuevo Los Carmenes,en el día que conseguimos 3 puntos vitales para la permanencia del Granada C.F., al ganar por 1-0 al Málaga C.F.

Salvato da

Oleaje

¡Feliz Día de la Cruz a todos los granadinos de parte de todo el equipo de Oleaje Playa Granada!

Salvato da

Oleaje

Eventos, cocina Mediterránea, coctelería, hamacas en la playa, música en directo, actividades de día y de noche, palcos privados... Oleaje Playa Granada desde el día 25 de Mayo.

Salvato da

Oleaje

A sólo 9 días de la inauguración tenemos el placer de mostraros como va evolucionando Oleaje

Salvato da

Oleaje

¡FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOS! Llega la hora de descansar, relajarse y disfrutar de la familia y los amigos. Muy muy pronto podrás disfrutar del fin de semana en OLEAJE...

1

Salvato da

Oleaje

¿Te casas?, ¿te gradúas?, ¿quieres celebrar tu cumpleaños, un evento familiar, una fiesta con tus amigos?... la respuesta es OLEAJE PLAYA GRANADA. No dejarás a nadie indiferente. Abierto desde el 25 de Mayo.

Salvato da

Oleaje