Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

This Must Be the Place (Questo deve essere il posto) - Paolo Sorrentino

1

Un lugar donde quedarse (2011)

filmaffinity.com

La Grande Bellezza (The Great Beauty), 2013. Set in Rome. Wins Oscar 2014 www.caduferra.it

1

Cà du Ferrà - Farm & Relax - Bonassola - Liguria - Cinque Terre

agriturismo-caduferra.it

Salvato da

Nahuel LR

Geremia, un sastre y usurero de avanzada edad, es un hombre repulsivo y tacaño que vive en una casa destartalada con su madre enferma. Su relación con el dinero es morbosa y obsesiva, y suele usarlo para entrometerse en los asuntos de los demás, fingiendo ser un buen amigo de la familia. Un día, un hombre le pide dinero prestado para la boda de su hija, de la que el avaro se enamora a primera vista.

Aggiunto ai Pin da

grancine.net

Il divo una película dirigida por Paolo Sorrentino. En Il divo se aborda la figura política más importante de una larga época en Italia, el siete veces primer ministro Giulio Andreotti. Mediante saltos en el tiempo, se hace especial hincapié en el juicio de que fue objeto y en que se involucraron grandes nombres de la mafia, la masonería y la iglesia católica. La película es sumamente biográfica, al mostrar los nombres reales de los personajes involucrados en los hechos que describe.

Catálogo

fama.us.es

da IMDb

Le conseguenze dell'amore (2004)

Le Conseguenze dell'Amore(Paolo Sorrentino)Toni Servillo

Le conseguenze dell'amore (2004)

imdb.com

“ You were right. Music is all I understand: watch the new trailer—and check out the new US poster above—for Paolo Sorrentino’s Youth - La giovinezza, led by Michael Caine, and co-starring Paul Dano,...

entertainingtheidea

entertaintheidea.com