Esta es una sencilla receta para preparar fernet casero, donde sólo hay que mezclar unas cuantas hierbas y dejarlas macerar un tiempo en alcohol para que esté listo. Lo ideal es esperar 2 meses por lo menos para consumirlo. Mientras más tiempo lo dejes macerar, mejor, ya que antes de esa fecha predomina el sabor a alcohol. Es recomendable respetar la cantidad de gramos de las hierbas, ya que algunas de ellas son un tanto amargas. En cualquier herboristería se consiguen estos elementos, los…

pin 9
heart 1

Creme Brulee Cocktail

pin 1

▶ horchata de avena o agua de avena - YouTube

pin 1

Acqua detox depurativa disintossicante antiossidante, ricetta facile e veloce, acqua depurativa, dieta detox, ricetta bevanda al lime, facile da preparare

pin 1

La elaboración de cerveza casera no necesita más que ingredientes que pueden estar al alcance de todos, y de utensilios que hasta podemos reciclar con cuidado. La base de la receta de cerveza contiene agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Y el toque que le pone cada uno en su forma de elaborar. Aquí tienes una pequeña guía de como empezar a realizar tu cerveza casera paso a paso: Datos para tener en cuenta... El agua es el principal ingrediente de la cerveza, las aguas duras (ricas en…

pin 1
heart 2

Salute: ecco la bevanda fai da te che elimina il 50% di cellulite in meno di 30 giorni

pin 1

La manzanilla es conocida por sus propiedades antinflamatorias, es muy utilizada para calmar dolores de estómago. El jengibre también es conocido por poseer propiedades energizantes, y también por eliminar afecciones al estómago y de colon irritable. Es por eso que esta infusión, además de refrescarte, te hará bien para atenuar esos desagradables síntomas. Ingredientes: (para 9 tazas) 1/2 taza de jengibre fresco picado 5-6 bolsitas de té de manzanilla Agua (cerca de 9 tazas en total)…

Il tè kombucha è una bevanda di origine orientale, giunta in Europa dalla Cina e dalla Russia, considerata tradizionalmente come un elisir di lunga vita e di salute duratura. Si tratta di un infuso molto simile ad un tè, a cui veniva attribuita la capacitò di creare equilibrio tra lo stomaco e la milza, aiutando in questo modo la digestione.

5 bevande calde vegan per l'inverno

Tisanas afrodisíacas: las bebidas del amor

Pinterest • il catalogo mondiale delle idee
Search