Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Amor por las Mascotas

No compres, mascotas. Adóptalas. Hay demasiados animalitos abandonados, maltratados, hambrientos, enfermos. Comparte y difunde.
4 Pin3 Follower
da Upsocl

5 formas en las que podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo

5 formas en las que podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo. Todos amamos a nuestros perros y queremos lo mejor para ellos. Eso significa hacer todo lo posible para que estén felices. Pero ¿y si estamos haciendo algo que los hace infelices sin darnos cuenta? Quizás este no sea tu caso, pero si tienes alguna duda, o si quieres ayudar a alguien que creas que está estresando a su perro, revisa la siguiente lista.

1

Aggiunto ai Pin da

upsocl.com

¿Tu perro lame las paredes? Conoce algunos de los motivos. Tu perro puede lamer los muros de tu casa por alguna carencia en su dieta o por estrés.

¿Tu perro lame las paredes? Conoce algunos de los motivos

elcomercio.pe

33 Ideas de guaridas y camas para consentir a tus mascotas. ¿Te gusta tener mascotas? Si eres un dueño de mascota consentidor, estas ideas te encantarán y las querrás poner en práctica si aún no le tienes un espacio personal a tu animalito. Son de las múltiples ideas que existen por allá afuera, sólo 33 ejemplos entre camas y guaridas que no sólo parecen de lo más agusto para tu amigo fiel e incondicional, también algunas de ellas pueden brindar decoración a tu hogar.

Aggiunto ai Pin da

lavidalucida.com

Ejercicios para Perros. 5 consejos básicos sobre ejercicios para perros, que te ayudarán a mantener saludable y feliz a tu querida mascota y a ti.

Ejercicios para perros: 5 consejos básicos

entrenamientodeperrosfacil.com