Palo santo

Descubre los beneficios y usos del palo santo, una madera sagrada utilizada para limpiar y purificar el ambiente. Aprende cómo incorporar el palo santo en tu rutina diaria y disfruta de sus propiedades únicas.
El palo santo, también conocido como madera sangrada o «Cosakait» (en honor a su leyenda), se utiliza desde tiempos inmemoriales en rituales chamánicos gracias a sus propiedades aromáticas, medicinales y energéticas. A día de hoy, se sigue utilizando para limpiar y armonizar aunque, ¿realmente se está utilizando bien? la respuesta es, no del todo. Y otra pregunta más ¿estás usando palo santo original o es un adulterado? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ello. Thermomix, Feng Shui, Home Remedies, Reiki, Cinnamon Uses, Santa Muerte Prayer, Yoga Store, Home Good, Aroma Diffuser

El palo santo, también conocido como madera sangrada o «Cosakait» (en honor a su leyenda), se utiliza desde tiempos inmemoriales en rituales chamánicos gracias a sus propiedades aromáticas, medicinales y energéticas. A día de hoy, se sigue utilizando para limpiar y armonizar aunque, ¿realmente se está utilizando bien? la respuesta es, no del todo. Y otra pregunta más ¿estás usando palo santo original o es un adulterado? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ello.

Avatar
Dema Sylvia
INCIENSO LINEA PALO SANTO 8 unidades Largo 23 cm. 16 aromas Encender un Sahumerio de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Percibir su aromático humo, imprime una sensación de calma y bienestar. Este Sahumerio de Palo Santo y sus exquisitas combinaciones, atrae las energías positivas, su noble fragancia armoniza el ambiente a medida que se desplaza en todas las direcciones. Cuéntanos en los comentario, ¿Cuál es tu favorito? Santos, Incense Photography, Frankincense Incense, Handmade Incense, Frankincense Resin, Energy Cleansing, Energy Clearing, Stick Photo, Clear Negative Energy

INCIENSO LINEA PALO SANTO 8 unidades Largo 23 cm. 16 aromas Encender un Sahumerio de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Percibir su aromático humo, imprime una sensación de calma y bienestar. Este Sahumerio de Palo Santo y sus exquisitas combinaciones, atrae las energías positivas, su noble fragancia armoniza el ambiente a medida que se desplaza en todas las direcciones. Cuéntanos en los comentario, ¿Cuál es tu favorito?

AvatarN
Nhacacocchen