Dulce de Leche

Descubre deliciosas recetas que puedes preparar utilizando el irresistible Dulce de Leche. Aprende a hacer postres irresistibles que te dejarán con ganas de más.
Esta cajeta vegana es tan rica que no notarás que no lleva leche. Dessert, Cake Recipes, Nutella, Salsa, Desserts, Dulce De Leche, Recetas, Dulce, Postres

La cajeta se ha adaptado a las nuevas formas de alimentarnos, como lo es el veganismo o vegetarianismo. Así es que la encontramos hecha con ingredientes como dátiles u otros que no son de origen animal, como sustitutos de leche, de vaca o de cabra. Esta cajeta vegana es tan rica que no notarás que no lleva leche. Es fácil y rápida de preparar, solo tuvimos que adaptar la receta tradicional para lograr una textura y sabor similares a la cajeta tradicional.Aunque puedes encontrar la versión…

Avatar
Franchesca De La Cruz
Recipes, Pudding, Desserts, Dulce De Leche, Dulce, Comidas, Gourmet, Delicious, Yummy

Hoy te recomendamos Dulce de leche casero ¡Un gusto que te tienes que dar! es una receta espectacular ¡Te va a encantar!. Quisimos compartir esta receta contigo porque nos ha gustado mucho y esperamos que a ti también te guste tanto como a nosotros. "Hola como estan aqui les dejo esta receta, espero les guste mucho y puedan disfrutarla, no olviden suscribirse y activar la campanita de notificaciones, recuerden que ya pueden unirse al canal y disfrutar de todo lo nuevo que les traigo…

Avatar
Carmen Rodrigues
Snacks, Dessert, Desserts, Backen, Yum, Yummy, Kuchen, Delicious, Rezepte

331.2K Likes, 358 Comments. TikTok video from AGUS LIPORACE (@kulinaria.recetas): "FACTURITAS DE PASTELERA Y DULCE DE LECHE para el mate🧉🙌🏻. 👉🏻INGREDIENTES para 6u: -300g de harina. -50g de azúcar. -3g de levadura seca. -pizca de sal. -160ml de leche tibia. -60g de manteca. -vainilla. -200ml de leche. -15g de fécula de maíz. -60g de azúcar. -1 yema. -vainilla. -150g de dulce de leche repostero. 🤤Quedan 10 puntos y las tenes listas en un ratito, las prueban y después me cuentan. Atte…

Avatar
Valentina Morello