Casa de Campo

Descubre las mejores ideas para aprovechar al máximo tu tiempo en la Casa de Campo. Encuentra actividades emocionantes y relajantes para toda la familia.
Azul y blanco: la receta infalible de esta casa muy mediterránea a las afueras de Barcelona Interior, Small Kitchens, Kitchen Ideas, Kitchen Organisation, Kitchen Design, Kitchen Decor, Kitchen Makeover, Home And Garden, Home Deco

Aunque la casa se pensó como una segunda residencia, su percepción cambió radicalmente cuando vivió el confinamiento entre estas paredes. "De pronto pasó a ser mi oficina, la escuela, el parque infantil de mis hijas y, además, el almacén de mi tienda online. Ahora, sin duda, la veo con otros ojos", explica. COMEDOR EXTERIOR Butacas de Taller de las Indias. Caminos de mesa y cortinas de la cocina de Teixits Vicens.

Avatar
Ana Vazquez
Ideas de una casa de campo para que puedas aprovechar tu credito hipotecario House Plans, Home Design Plans, House Design, Tiny House Design, Shed Plans, Small House Design Plans, Small House Design, House Construction Plan, House Layouts

Todo mundo soñamos con la idea de poder construir desde cero la casa de nuestros sueños, sin embargo, al iniciar una familia, generalmente esto no es posible y tenemos entonces que optar por elegir una casa previamente construida. Pero te aseguro, que tarde o temprano te llegará a tu vida, la oportunidad de adquirir un terreno y poder construir en el Una Hermosa Casa de Campo, en dónde pasarás las mejores horas o mejor aún, días de retiro en dónde te encontrarás en plena relajación y…

Avatar
Ludmila Chaibe