Barcos de papel

Descubre ideas creativas para hacer barcos de papel y diviértete con esta actividad clásica. Aprende cómo hacer diferentes diseños y sorprende a todos con tus habilidades.
Te enseñamos a hacer un barco de papel paso a paso con este sencillo tutorial, se trata de un bote de papel que flota en el agua. ¿Quieres divertirte? ¡no esperes más para hacerlo con tus propias manos y ponerlo encima de un estanque, fuente o lago! Solo necesitas una hoja de papel y seguir las instrucciones del vídeo que dejo en el enlace. Además, si quieres aprender a hacer más barcos, visita nuestra sección de barcos de papel. Origami, Origami Kids, Kirigami

Te enseñamos a hacer un barco de papel paso a paso con este sencillo tutorial, se trata de un bote de papel que flota en el agua. ¿Quieres divertirte? ¡no esperes más para hacerlo con tus propias manos y ponerlo encima de un estanque, fuente o lago! Solo necesitas una hoja de papel y seguir las instrucciones del vídeo que dejo en el enlace. Además, si quieres aprender a hacer más barcos, visita nuestra sección de barcos de papel.

Avatar
Origami Fácil