Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Fare cose con amore.

pin 1

Insegnare - Maria Montessori

Amore / No quiero un ramo de rosas. No quiero un perfume caro. No quiero una carta debajo de la casa que diga lo mucho que amas. No quiero la casa llena de velas y una cena romántica. Quiero que tus ojos miren directamente a los míos. Quiero un abrazo tan cierto como para permitir que nuestras almas se toquen. Quiero un beso que me haga poner la piel de gallina. Quiero que tu calor se mezcle con el mio. Yo no quiero un yo y tú, quiero un nosotros.

No vabe ciaoooo!!! ❤ Tu sei IL regalo che la vita mi ha fatto Amoremiooooo!!! E questi sono i migliori auguri che io abbia mai ricevuto!!! Ti auguro me Amoremio, ti regalo me!!! Tu sei Amoremio!!! Regaliamoci noi, per sempre. Punto. Ti❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Coloriamo il nostro viaggio

Tranquillo If someone talks behind you.....don't worry it means you're always ahead ;)

Collegamento permanente dell'immagine integrata

#Frasi Madre Teresa di Calcutta: Los niños son como cometas; enseñaras a volar, pero no volarán tu vuelo; enseñaras a soñar, pero no soñarán tu sueño; enseñaras a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada sueño, y en cada vida quedará para siempre la huella de la enseñanza recibida.