DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

En este tablero estarán algunas imágenes de defensores de los derechos humanos y algunas frases que marcaron la historia de estos. Ellos no necesitaron de medios economicos, solo de un sueño de salir adelante, de un mundo mejor para ellos y las personas que aman, tuvieron sed de justicia y paz.
8 Pins38 Followers
Mahatma Gandhi (1869-1948) Lideraba campañas a escala nacional para mitigar la pobreza, expandir los derechos de las mujeres, crear armonía religiosa y étnica, y eliminar las injusticias del sistema de castas, Gandhi aplicó de forma suprema los principios de la desobediencia civil no violenta para liberar a India del dominio extranjero.

Famous Libras: The Peaceful Mahatma Gandhi Probably the strongest personality trait that almost every Libra posses, is their desire of peace. And is there a better example of a famous Libra, that longs for peace, other than Mahatma Gandhi?

CÉSAR CHÁVEZ (1927-1993) (americano-mexicano) “Una vez que comienza el cambio social, no se puede revertir. No puedes quitar la educación a la persona que ha aprendido a leer. No puedes humillar a la persona que siente orgullo. No puedes oprimir a la gente que ya no tiene miedo. Hemos visto el futuro, y el futuro es nuestro”.

The United Farm Workers and the Cesar Chavez Foundation are supporting the grassroots efforts of the Cesar Chavez National Holiday Coalition and U. Joe Baca (D-Calif.) in their efforts to make Cesar's March 31 birthday a federal holiday.

JOSÉ RAMOS-HORTA (nacido en 1949) Presidente de Timor-Leste y Premio Nóbel de la Paz José Ramos-Horta ha pasado la mayor parte de su vida adulta luchando por la libertad de la opresión de su patria.

JOSÉ RAMOS-HORTA (nacido en 1949) Presidente de Timor-Leste y Premio Nóbel de la Paz José Ramos-Horta ha pasado la mayor parte de su vida adulta luchando por la libertad de la opresión de su patria.

NELSON MANDELA (1918-2013) Sentenciado a cadena perpetua, Mandela se convirtió en un poderoso símbolo de resistencia para el ascendente movimiento antiapartheid, rehusando en repetidas ocasiones a comprometer su posición política para obtener su libertad. Puesto en libertad intensificó la batalla contra la opresión para alcanzar las metas que él y otros habían decidido lograr casi cuatro décadas atrás.  (Una persona que en lo personal es uno de mis mayores ejemplos)

In honor of Nelson Mandela, LEI brings us eight of the greatest quotes from President Mandela as posted by The Modern Servant Leader. There is a lesson for us in each of these quotes. Nelson Mandela – 8 of the Greatest Servant Leadership Quotes an .

“Aquí estábamos hablando del desarrollo económico, de invertir miles de millones de dólares en diversos programas, y pude ver que no eran miles de millones de dólares lo que la gente necesitaba de inmediato”.   — Muhammad Yunus

“Aquí estábamos hablando del desarrollo económico, de invertir miles de millones de dólares en diversos programas, y pude ver que no eran miles de millones de dólares lo que la gente necesitaba de inmediato”. — Muhammad Yunus

“Haz lo que sientas en tu corazón que es lo correcto, ya que se te criticará de todas formas. Se te condenará tanto si lo haces como si no lo haces” — Eleanor Roosevelt (1884-1962)

Eleanor Roosevelt, holding The Universal Declaration Of Human Rights in which she helped to draft.


More ideas
Pinterest
Search