Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

El sistema linfático cumple una función esencial en nuestro organismo: limpia, desintoxica, nos protege frente a virus e infecciones.

1

sistema LINFATICO ,elimina HINCHAZON DEL CUERPO Y BAJA DE PESO.

3 remedios matinales y deliciosos para depurar el sistema linfático El sistema linfático forma parte indispensable del sistema cardiovascular, y tiene como principal función activar las defensas del organismo y eliminar sustancias de desecho o aquellos tóxicos que podrían enfermarnos.

43
12

LIMPIEZA DEL SISTEMA LINFÁTICO según el Ayurveda

3
da Scoop.it

distribución /flujos linfáticos cuello cara

“El sistema linfático e inmunológico” es una ficha creada por Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, desde Los Placeres del Oro, Guerrero, México, a partir de un gráfico de “Super Coloring” que ha traducido del inglés para trabajar mediante varias preguntas de investigación que ayude a comprender la importancia de …

Algunos tips para descongestionar el sistema linfático. La mejor manera de entender el sistema linfatico es verlo como el basurero del cuerpo. El sistema linfatico se encarga de llevar lejos todas las toxinas, bacterias, virus y células muertas, por lo que se obstruye con facilidad. Es importante mantener el funcionamiento del sistema linfatico a toda velocidad, ya que logrará que su cuerpo tenga un fuerte sistema inmunológico para combatir enfermedades.

109
24
2

sistema linfatico para drenagem - Pesquisa Google

4

Dry Brushing The Lymphatic System balancedwomensblog.com

764
131
1