Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Text by Dániel Nesquens & Pepe Serrano Edelvives 2013 · Spanish Edition

pin 4
heart 1

Pepe Serrano (Zaragoza, 1978) es maestro de educación primaria y escritor. Es autor de "Máziel Spück y el misterio del cuadro", de los dos volúmenes "Cocina rápida para tortugas" y de "Pepoman". Con el "Increíble viaje de la voz del señor Bianchi" ha ganado el XXXIII concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2014.

LO QUE LEO: COCINA RÁPIDA PARA TORTUGAS (PEPE SERRANO) [ILUSTR...

Mudanzas / Pepe Serrano ; ilustración Ana Oncina. Madrid : Anaya, 2016. RESUMEN : Aquel hombre, que poseía todo lo necesario, no era nada avaricioso. Por no tener no tenía ni demasiadas manías. Solo algunas cosas conseguían sacarlo de quicio: no soportaba el ruido, ni el excesivo silencio, ni el desorden... Por eso anduvo de acá para allá buscando su casa perfecta.

Pepe Henríquez, a la sombra de un sombrero que iba al teatro, por Anne Serrano | FronteraD

CRUCE DE CAMINOS: Novedad Editorial: El libro de las narices - Pepe Serrano, David Guirao (Nalvay)

pin 1

Text by Dániel Nesquens & Pepe Serrano Edelvives 2013 · Spanish Edition

Gestión forestal sostenible. Imagen: Pepe Serrano V via Visual hunt / CC BY-NC-SA

LO QUE LEO: EL LIBRO DE LAS NARICES (PEPE SERRANO) [ILUSTRACIO...

"Peponman" Pepe Serrano, ilustrado por Ávaro Ortiz. A Pepón le gustan muchas cosas: las tartas de chocolate, las almohadas que llevan plumas por dentro, aunque no vuelen, los cuentos de monstruos peludos que se esconden en los armarios o debajo de la cama, y también buscar animales en las formas de las nubes. Sobre todo dinosaurios...