Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Agios Dimitrios beach, Alonnisos Island (Sporades), Greece

64
8

The Gate of Apollo under the rainbow.. Naxos Island (Cyclades), Greece | by…

43
3
da GloHoliday

50 Of The Most Beautiful Places in the World

Santorini, Greece...50 Of The Most Beautiful Places in the World

37
7

La playa de Perivolos es una extensión de las playas de Perissa y Agios Georgis, y entre las playas no hay absolutamente ninguna barrera. Esta hermosa playa se encuentra en el sur de la isla, con vistas a un mar azul cristalino y es una de las playas más tranquilas de Santorini. En la playa hay muchas tabernas, bares y restaurantes. Perivolos es fácilmente accesible desde Perissa. La playa es de grava arenosa de color oscuro, con aguas profundas cerca de la costa.

La playa roja de Santorini es una de las más famosas y bellas de la isla, situada cerca del pueblo y antiguo ciudad de Akrotiri. La playa es bastante pequeña y atrae a muchos turistas, gracias a las hermosas losas de piedra volcánica de color rojo y negro que se encuentran detrás de ella. La arena en sí es de color rojizo y negro y siempre muy, muy caliente, por lo que la playa está llena de tumbonas y sombrillas. Está en frente a un mar de aguas cristalinas, ideal para el buceo debido a la…

Atardecer Oia Santorini. Oia está situada a 11 km de Fira, se encuentra en la parte norte de Santorini y es el paraíso de los amantes de la fotografía, por sus paisajes su luz y su arquitectura. Rodeada por el mar Egeo, casas blancas con cúpulas azules y muy famosa por sus puestas de sol.

Santorini. Mapa del archipiélago y sus pequeñas islas.