Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Cabaret naldito, con personajes imaginarios y perversos, que seducen, poseen y despues te olvidan como a los trastos husados. Como en algunos matrimonios modernos. O como hacen algunos políticos corruptos. Esto es Arte Postmoderno Digital y Ateo. El término posmodernidad o postmodernidad fue utilizado para designar generalmente a un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, que se extienden hasta hoy, definidos en diverso grado y manera por…

I'm somewhat motivated to read the bible with a highlighter and pen to find this insane garbage for myself for the next time a religious discussion gets heated.

201
54
14

850-3/FLA Primo Casadei es un escritor de pasado cuestionable con una familia muy peculiar: Maria, su mujer, es una inmigrante china que aprendió el italiano dialectal escuchando los culebrones de la radio; Pavolone, su «guardaespaldas», es un muchacho simplón; Proverbio es un viejo que los socorrió en tiempos difíciles, ateo apasionado y filón inagotable de sabiduría popular; y las hijas pequeñas del matrimonio son las gemelas Beatrice y Berenice.

La primera mujer de Stephen Hawking acaba de publicar en España 'Hacia el infinito', el libro de memorias en el que narra los 25 años de matrimonio con el célebre astrofísico británico. En una entrevista concedida al diario El Mundo, Jane Hawking revela que, por gracia de Dios, le fe religiosa fue el pilar fundamental que le ayudó a cuidar de su marido ateo. Se da la circunstancia de que los médicos suizos le propusieron desconectar a su marido de la máquina de respiración que la mantenía…

Boda de Frida y Diego El 21 de agosto de 1929, Diego Rivera contrae matrimonio con Frida Kahlo. Su padre pareció resignarse, pero su madre se sintió dolida al juzgar que era mayor que ella, gordo, feo, artista, bohemio, comunista, ateo,controvertido y vividor. Ella narra:”…Me enamoré de Diego y eso desagradó a mis padres porque Diego era comunista y se parecía, decían ellos, a un gordo, gordísimo Breughel. Decían que era una boda entre un elefante y una paloma…A pesar de ...

1
da About.com en Español

Frida Kahlo y Diego Rivera, la tempestad

Frida Kahlo y Diego Rivera, la tempestad: El encuentro de dos seres apasionados . Pronto comienzan una relación amorosa que culmina con su matrimonio en 1929, a pesar del rechazo de la madre de Frida por esta unión. Doña Matilde Calderón estaba espantada por la diferencia de edad, el hecho de que Rivera fuera ateo y comunista y, sobre todo, por su fama de mujeriego. Calderón no se equivocaba. Esta pareja nunca fue una pareja común, su amor y convivencia, lejos de ser la calma y la placidez…

El 21 de agosto de 1929, Diego Rivera contrae matrimonio con Frida Kahlo. Su padre pareció resignarse, pero su madre se sintió dolida al juzgar que era mayor que ella, gordo, feo, artista, bohemio, comunista, ateo,controvertido y vividor. Ella narra:”…Me enamoré de Diego y eso desagradó a mis padres porque Diego era comunista y se parecía, decían ellos, a un gordo, gordísimo Breughel. Decían que era una boda entre un elefante y una paloma…A pesar de todo…nos casamos el 21 de agosto de 1929…"

6

MUSICA MATRIMONIO, FESTE, CONVENTIONS STARDUST MUSIC GROUP promo 20112012