Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Jugo de frutas antioxidantes 1. Mezcla en la licuadora una taza de jugo de naranja, dos kiwis, media taza de papaya, un mango mediano y dos plátanos pequeños, licua perfectamente y disfruta…

53
6

Per favorire l’abbronzatura: un pomodoro, un peperone, una carota e un mango; Per prevenire la fragilità capillare causata dal caldo: more, lamponi, mirtilli, prugne, barbabietola rossa; Per depurare e favorire la regolarità intestinale: cocomero e un po’ di succo di …

da Vix

Licuados de frutas sin alcohol

Smoothie de limón y melón (sin alcohol) Ingredientes: 1 limón 2 taza de cubos de melón 1/3 taza de melocotón cortado en cubitos 1 cucharada de miel 3 cubos de hielo Preparación: Ralla cáscara del limón y obtén 1/2 cucharadita de su jugo. En la licuadora, combina la cáscara de limón, el jugo de limón, el melón, el melocotón, la miel y hielo. Mezcla hasta que la mezcla esté suave y espumosa. Vierte la mezcla en un vaso alto. #jugos

59
1

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

8.3k
1.2k
3

JUGOS DIURETICOS, DESINTOXICANTES Y DEPURATIVOS:DE NARANJA Y KIWI ingredientes: 1 taza de jugo de naranja (natural y recien exprimido) 2 kiwis sin cascara y picados 2 varas de apio Preparacion: licua perfectamente los ingredientes, de preferencia tomarlo sin colar.

1
da kiwilimon.com

Yogurt con Kiwi

Receta de Yogurt con Kiwi

1

JUGOS No.46 - Ani Méndez - Álbumes web de Picasa

3

Jugo verde con remolacha, zanahoria y naranja para limpiar el hígado. #jugo #hígado #remolacha #depurativo

26
4

jugo para marcar músculo

8
1
da Adelgazar - Bajar de Peso

Batido de piña y kiwi

Batido de piña y kiwi |Es un batido diuretico y desintoxicante 1/2 taza de piña cortada en cubos,1 kiwi,1 cucharadita de vainilla, 5oz de leche de coco o almendras, 4 cubos de hielo. Procesa todos los ingredientes y disfruta

10
9