Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

El comienzo de un nuevo año supone el reto de cambiar las costumbres mejorables hacia una vida más sana, por esta razón el día de hoy en #Promanuez te recomendamos lo siguiente: ▪Garbanzos, representan para la dieta un compendio de nutrientes que, ayudan a regular la glucemia, reducir los niveles de colesterol y mejorar el estreñimiento.

Compendio de secretos masticables. Tiembla, Wikileaks

M COMPENDIO SOBRE LA STEVIA REBAUDIANA

pin 1

Adelgaza como una celebrity esta operación bikini. La dieta honesta de Jessica Alba Poco sabemos de sus últimos trabajos cinematográficos, pero Jessica ha escrito un libro de recetas que ya es todo un best seller en Estados Unidos. Se llama The Honest Life, la vida honesta, y es un compendio de recetas que son el resultado de una exhaustiva búsqueda de alimentos sanos, respetuosos con el medio ambiente y 'limpios' para el organismo.

Espeto de sardinas -La cocina malagueña es un compendio de toda la gastronomía de la provincia y se encuadra dentro de la dieta mediterránea.

pin 1

Fitoterapia: La medicina más antigua del mundo

Hablar de fitoterapia significa hablar del compendio médico más amplio del mundo.

Mi teoría sobre la involución humana: dejamos de ser bebés y nos volvemos pelotudos ACA: http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/involucion-humana_28073.html

Vegetarian Garbanzo Bean Sandwich http://pointeviven.blogspot.com/2012/07/vegetarian-garbanzo-bean-sandwich.html

heart 1

10 claves para la alimentación

pin 1

La dieta mediterránea revierte un 28% de los casos de síndrome metabólico

La afectación es un compendio de hipertensión, colesterol, azúcar y triglicéridos altos

pin 1