Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

El Club de LosViernes, Kate Jacobs Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

24
12

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

2.8k
726
22

Por un lado habla de respeto y tolerancia ante un niño con sordera. Y por otro lado del rechazo por el desconocimiento hacia la sordera y de cómo hacer posible la comunicación, que genera miedo e inseguridad. El libro termina siendo una historia viva con gran cantidad de metáforas y que ayuda tanto a niños como a adultos al acercamiento a otras personas que tienen limitaciones diferentes a las nuestras. Libro a partir de 11 años, sencillo, natural y con gran sentido del humor.

18
1

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? La novela de Arturo Pérez-Reverte abrió el camino del éxito internacional a los thrillers inspirados en el mundo de los libros.

55
5