Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Tiziano Ferro Fans

23 Pin39 Follower
Tablero dedicado con mucho amor a mi cantante masculino favorito Tiziano Ferro, donde comparto pequeños datos con otros fans de este gran artista italiano, al cual amo y admiro demasiado por ser un artista de talla grande e inigualable, me enamora su forma de componer, interpretar y sobre todo él, como ser humano por saber reconocer sus virtudes y defectos.

*Manera en que compone nuestro Tiziano... Suele componer en su habitación de la casa en la que vive con su familia en Latina, y en una posición algo “extraña”: encima de la cama saliendo los pies por fuera y escribiendo en el suelo. También suele hacerlo de noche y para grabar susurra las palabras para no despertar a sus padres.

pin 4
heart 2

*Ya sabemos como conquistarlo... Bebida favorita: té con leche Bebida odiada: vino Comida favorita: Pizza y los dulces.

pin 3
heart 1

*Curiosidades de nuestro Tiziano... Le pone nervioso: La falta de sentido del humor. Como duerme: Poco, abrazado a la almohada. Lo da todo por: Mejorar, trabajando duramente. Su más grande virtud: Saberse meter en una discusión, sensibilidad y sentido del humor. Sus peores defectos: Cambios de humor, es muy vago, sus paranoias. Su sueño: Tarde o temprano, hacer un vieje por el espacio.

pin 2
heart 2

"Grazie a chi mi ha accompagnato fino a qua, anche solo col pensiero. Buon 2016!" (Tiziano Ferro).

pin 2
heart 2

"Quien huye no será para nada un verdadero vencedor, vence solo quien no se esconderá." (Tiziano Ferro).

pin 2
heart 1

“Dios me ha sugerido que te he perdonado...y lo que dice Él, yo lo hago.” (Tiziano Ferro).

pin 2
heart 1

"Me encanta la soledad, es muy buena compañía" (Tiziano Ferro).

pin 2
heart 1

"Cada quien tiene el derecho de decir, y también el de no escuchar..." (Tiziano Ferro).

pin 2
heart 1

Según el horóscopo egipcio Tiziano Ferrro nació bajo el Símbolo: La madre Selket (*Hijos de Selketel), los nacidos en Selkhet: Están íntimamente asociados con la agricultura, el trabajo y la paciencia. Siempre van hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y perseverante.

pin 2
heart 1

A tan solo unas horas de su estreno, #PotremmoRitonare llega a ser tendencia en YouTube, Spotify, AppleMusic y iTunes, el primer sencillo del nuevo material discográfico que se titula Il Mestiere Del La Vita del cantante Italiano Tiziano Ferro.

pin 1