Pinterest • il catalogo mondiale delle idee

Catálogo Latinoamérica

¿Buscas una campana con un diseño único y un desempeño sorprendente? Aquí te mostramos las campanas que puedes encontrar en América (consulta disponibilidad por país). Para más detalles visita elica.com
39 Pin2.27k Follower

VICTORIA es sumamente eficiente gracias al sistema patentado de Elica EVOLUTION. Además, cuenta con un motor de 300 CFM, lámparas de halógeno y un poderoso filtro que remueve grasa y humos de cocción a un sonido casi imperceptible. ¡Imagina cómo se vería en tu cocina o en cualquier lugar que requiera iluminación y eliminar humo!

2

Victoria

elica.com

OLA ofrece un motor de 350 CFM, luces de halógeno y un sistema de filtro de alta eficacia que remueve la grasa, calor, humo y olores de la cocina con solo un susurro (0.3 sones a la primera velocidad). El estilo y funcionalidad de Ola te permite utilizarla fuera de la cocina para iluminar y eliminar el humo y olores en otras habitaciones como un bar o un billar lleno de humo.

2
1

OLA

elica.com

PLATINUM cuenta con el sistema patentado de Elica ECOLUTION, un motor de 350 CFM, luces incandescentes y de halógeno y un altamente eficaz sistema de filtros que elimina la grasa, calor, olores y humos de cocción con solo un susurro de sonido (0.3 sones en la primera velocidad).

2
1

Platinum

elica.com

CHROME es un audaz ejercicio de diseño donde la tecnología permite un agradable silencio gracias a su sistema Elica Deep Silence que ofrece solo 4.8 sones en la máxima velocidad. Asimismo, su sencillo control táctil funciona como por arte de magia, basta con tocar la perilla o incluso operar por control remoto (vendido por separado), y el potente motor de 600 CFM eliminará olores y grasa con la máxima eficiencia.

1

Chrome

elica.com

Filo es ideal para cocinas minimalistas o aquellas donde el espacio debe aprovecharse al máximo.

1

Salvato da

Elica

El elegante diseño de COMO es impulsado por un ventilador de 600 CFM que puede manejar las demandas generadas por las estufas de hoy. Además, tiene controles multifunción de alta tecnología LCD, luz halógena de 2 intensidades y un sensor que indica cuando limpiar el filtro de microagujeros de acero inoxidable. Cuenta además con la tecnología HeatGuard que detecta el exceso de calor y ajusta automáticamente la velocidad del motor.

1
1

Como

elica.com

Inspirada en la elegante y glamurosa estrella de cine, GRACE brilla tanto por sus luces halógenas como por su eficiencia, la cual es posible gracias al sistema patentado de Elica EVOLUTION. Su motor de 300 CFM y su filtro de alta eficacia remueven la grasa y humos de cocción con el menor ruido (0.3 sones en la primera velocidad).

1
1

Grace

elica.com

Las líneas limpias, esquinas perfectamente anguladas y el acabado en acero inoxidable hacen de VARNA una exposición visual impactante. Disponible en medidas de 76 y 90 cm de largo, dispone de un potente ventilador de 600 CFM, alta tecnología de controles multifunción LCD, filtros lavables de microagujeros y 2 intensidades de luz halógena. Además, cuenta con el sistema HeatGuard que detecta cuando el calor es excesivo y automáticamente regula la velocidad del motor.

1

Varna

elica.com

Disponible en 90 y 107 cm, SALICE tiene un ventilador de gran alcance de 600 CFM, luces halógenas de 2 intensidades, filtros de acero inoxidable con microagujeros y controles de alta tecnología con pantalla LCD. Además, su tecnología HeatGuard detecta el calor excesivo para reducir autoáticamente la velocidad del motor.

1

Salice

elica.com

HORIZONTE cuenta con un ventilador interno potente de 600 CFM, que junto con la tecnología de ventilación perimetral de Elica, aumenta la eficiencia de succión y permite operar el motor a velocidades más bajas sin disminuir el rendimiento. El sistema de silencio profundo patentado Elica Deep Silence reduce el sonido 40%. Además, los controles de vidrio Touch Screen de LCD manejan los niveles de extracción así como la iluminación halógena y se apagan elegantemente cuando no se utilizan.

1

Horizonte

elica.com